domingo, 24 de agosto de 2014

Control Básico de Cámara


Este video en dos partes muestra los controles básicos de la cámara en Blender, de forma que seamos capaces de elegir una cámara o el encuadre de la escena que nos interese antes de lanzar el rendering o la ejecución del juego. Más adelante no en este vídeo veremos como animar la cámara o hacer que siga a un personaje, también veremos como cambiar de cámara tanto en un vídeo como en un juego. Realizado con Blender 2.68a


Resumen / Recordatorio 03. Control básico de Cámara.pdf
Fichero inicial parte 1: 03Camara_parte1.blend
Fichero inicial parte 2: 03camara_parte2.blend

Parte 1. Introducción y repaso de conceptos.
 En Youtube
 
 Parte 2. Manejo básico de la cámara en Blender:
Cámara activa en una escena, Encuadre de la cámara: Colocar cámara en coordenadas globales y locales. Modo Vuelo. Anclar cámara vista. Distancia focal.  Alinear cámara con vista. Cámara con Proyección Ortogonal.

 En Youtube
Enlaces

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