Las Shape Keys o formas clave nos permiten animar cambiando la forma de un objeto globalmente, se pueden utilizar para mallas. Cada forma clave es una versión de la malla con el mismo número de vértices situados en posiciones distintas. Vemos como crearlas y utilizarlas para animar las expresiones faciales de un personaje muy sencillo, como siempre nos centramos en el manejo del programa más que en los aspectos artísticos. Sus posibilidades son muchas: expresiones faciales o cualquier morphing 3D.
tortugo04.blend. Inicial de parte 1
tortugo05.blend. Final de parte 1 e inicial de parte 2
tortugo06.blend. Final de parte 2 e inicial de parte 3
tortugo07.blend. Final de parte 3
Resumen / recordartorio pdf
tortugo06.blend. Final de parte 2 e inicial de parte 3
tortugo07.blend. Final de parte 3
Resumen / recordartorio pdf
Parte 1. Preparación, creación de boca de personaje
Parte 2. Creación de dos Shape Keys: Sorpresa y Enfado
Parte 3. Animación hecha con Shape Keys
Índice de Vídeos de Animación Básica
Índice global de Vídeos
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