En este ejemplo ponemos una textura sobre el personaje simple diseñado en vídeos anteriores. No se emplea ninguna técnica nueva, se va haciendo proyección sobre la textura de distintas partes de la geometría. Como el personaje está diseñado con el modificador Mirror aprovechamos que este modificador pone la coordenadas UV a la parte que genera para texturar primero las partes simétricas del personaje sobre la textura (patas y brazos), luego aplicamos el modificador y texturamos las partes no simétricas.
Fichero de partida: tortugo01.blend
Fichero de textura tortugotex.jpg
Fichero final de parte 1 inicial de parte 2: tortugo02.blend
Fichero final de parte 2 inicial de parte 3: tortugo03.blend
Fichero final de parte 3: tortugo04.blend
Resumen/ recordatorio pdf
Fichero de textura tortugotex.jpg
Fichero final de parte 1 inicial de parte 2: tortugo02.blend
Fichero final de parte 2 inicial de parte 3: tortugo03.blend
Fichero final de parte 3: tortugo04.blend
Resumen/ recordatorio pdf
Parte 1. Preparación
Parte 2. Texturado de partes simétricas sobre textura
Parte 3. Aplicación de Mirror y texturado de partes no simétricas sobre textura
Índice de vídeos de Texturas 14-15
Índice Global de Vídeos
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