Después de ver cómo entrar en modo edición y cómo seleccionar y transformar lo que nos interese, comenzamos a ver algunas de las herramientas que nos permiten crear y eliminar elementos de una malla. Se crea un objeto simple a partir de dos mallas sencillas, una caja y un cilindro.
Fichero de partida: base.blend
Máscara de diseño para el martillo: jpg
Fichero final de parte 1: caja_abierta.blend
Resumen/Recordatorio: pdf
Parte 1. Eliminar elementos. Añadir malla. Interior de caras en Game Engine
Máscara de diseño para el martillo: jpg
Fichero final de parte 1: caja_abierta.blend
Resumen/Recordatorio: pdf
Parte 1. Eliminar elementos. Añadir malla. Interior de caras en Game Engine
En Youtube
Parte 2. Modelado a partir de mallas básicas
En Youtube
Parte 3. Separar y unir mallas en objetos distintos.
Suavizado por partes de una malla. Extrusión
En Youtube
Parte 4. Selección inversa. Ocultar/mostrar lo oculto.
Materiales distintos dentro de una malla. Herramientas Bisel y Corte en Bucle
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Parte 2. Modelado a partir de mallas básicas
Parte 3. Separar y unir mallas en objetos distintos.
Suavizado por partes de una malla. Extrusión
Parte 4. Selección inversa. Ocultar/mostrar lo oculto.
Materiales distintos dentro de una malla. Herramientas Bisel y Corte en Bucle
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